lunes, 22 de febrero de 2016

¿Estoy preparado para el cole?

¡Empezamos una nueva semana!
Con mucha energía empezamos esta nueva semana, os recuerdo venir preparados cada día al cole y empezar la semana "Listos para aprender".

Necesito revisar cada noche mi mochila y comprobar que tengo el material necesario para trabajar en el cole:

  • ¿Tengo el lápiz preparado?, ¿Tiene punta?.
  • ¿Llevo mi goma de borrar?.
  • ¿Tengo las tijeras?.
  • ¿Tengo el pegamento en condiciones para utilizarlo?.
  • ¿Llevo la regla?.

Y no se me puede olvidar:
  • La agenda.
  • Los deberes en caso de tener que entregarlos.
  • El material solicitado en cada asignatura (por ej. flauta, toalla, etc.).
  • Y el estuche que he preparado previamente.
¡Ahora si estoy listo para aprender!

Un consejo: Podéis confeccionar un cartel con este listado, si le hacéis los dibujos más entretenido aún. Luego, pegadlo en la pared de vuestra habitación y comprobadlo cada noche.




No hay comentarios: